"EL RITO", 18 DE MARZO EN CINES

Powered By Blogger

MIRA Y ESCUCHA

EL TIEMPO

viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz año. Muy pronto estaremos de vuelta

viernes, 17 de diciembre de 2010

Estreno - "Tron Legacy".

Aventura de alta tecnología en 3D que tiene lugar en un mundo digital que no se parece a nada jamás visto en la pantalla. Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su padre a estado viviendo los últimos 25 años. Junto a la leal confidente de Kevin, (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo visualmente increíble que se ha hecho más avanzado… y mucho más peligroso.
Fecha de Estreno: Viernes, 17 de Diciembre de 2010.
                  

jueves, 16 de diciembre de 2010

Próximo estreno - "El Último Bailarín de Mao".

Inspiradora historia real que cuenta cómo, en pleno caos de la Revolución Cultural china, Cunxin tuvo que dejar a los suyos, una familia de campesinos, para embarcarse en un asombroso viaje... que acabó encaminándole hacia la libertad y el triunfo personal. El último bailarín de Mao nos cuenta cómo Li superó la adversidad, y cómo descubrió y exploró sus habilidades naturales y su gran talento como bailarín clásico. Para ello, no sólo tuvo que lidiar con sus propias limitaciones físicas, sino también con el castigo que le impuso el desconfiado gobierno chino tras su deserción a Estados Unidos.
Fecha de Estreno: Viernes, 17 de Diciembre de 2010.
                 

martes, 14 de diciembre de 2010

Llega a España "Boardwalk Empire", la última superproducción de HBO.

Lujo y esplendor delante y detrás de las cámaras para retratar a una generación que hizo grande a Atlantic City. La serie está basada el libro Boardwalk Empire: The Birth, High Times and Corruption of Atlantic City de Nelson Johnson y nace a partir del empeño de HBO de encontrar una sucesora natural de Los Sopranos. La serie es una implacable crónica del esplendor de una ciudad y el fortalecimiento de la mafia al calor de la Ley Seca. Encabeza el reparto Steve Buscemi que encarna a Nucky Thompson, tesorero de la ciudad y verdadero poder en la sombra.
Gran parte del presupuesto de la producción, alrededor de 65 millones de euros de los que 18 se gastaron en el episodio piloto, se han empleado en recrear de la forma más fiel los locales donde se gestaban los negocios fraudulentos y sobre todo el paseo marítimo, que da nombre a la serie. Se trata de la primera incursión de Martin Scorsese en la televisión tras más de 50 años de carrera. Boardwalk Empire reunió a una audiencia de casi cuatro millones de espectadores en su despedida de las pantallas estadounidenses el pasado 6 de diciembre. La serie se estreno anoche en Canal + y esta noche podrá verse, a partir de las 22,50 h., en Canal + 2.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Próximo estreno - "Balada triste de trompeta".

1937; los monos de un circo aúllan salvajes dentro de su jaula mientras, en el exterior, los hombres se matan en otro circo: la guerra civil española, que sigue su curso. El payaso tonto del circo, reclutado a la fuerza por los milicianos, termina perpetrando, sin abandonar su disfraz, una carnicería a machetazos entre las filas del bando Nacional. Así da comienzo esta peripecia en que Javier (Carlos Areces) y Sergio (Antonio de la Torre), dos terroríficos y desfigurados payasos, se enfrentan a muerte por el ambiguo amor de una bailarina (Carolina Bang) durante la era del franquismo.
Fecha de Estreno: Viernes, 17 de Diciembre de 2010.
                  

sábado, 11 de diciembre de 2010

Próximo estreno - "Historias de la edad de oro".

Los últimos quince años del régimen de Ceausescu fueron los peores de la historia de Rumanía. Sin embargo, la maquinaria propagandística de la época se refiere indefectiblemente a aquel periodo como a “la edad de oro”... Antes de las visitas de Ceausescu, los alcaldes de los pueblos tienen que esforzarse para que sus localidades destaquen y seguir también las órdenes más extravagantes de los activistas más energúmenos del Partido que hacen la inspección previa a la vista oficial. Ésta es la combinación de varias historias reales que se remontan a una época en la que la comida era más importante que el dinero, la libertad más importante que el amor y la supervivencia más importante que los principios.
Fecha de Estreno: Viernes, 17 de Diciembre de 2010.
                               

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Próximo estreno - "En el centro de la tormenta".

New Iberia, Louisiana. El detective Dave Robicheaux (Tommy Lee Jones) anda tras la pista de un asesino en serie responsable de la muerte de varias jóvenes. De vuelta de otra horrible escena del crimen conoce a la estrella de Hollywood Elrod T. Sykes (Peter Sarsgaard). La estrella, que se encuentra rodando en el lugar su última película, le dice a Dave que ha visto flotando en la ciénaga el parcialmente descompuesto cuerpo de un hombre negro con cadenas. El descubrimiento libera dolorosos recuerdos de un caso anterior de Robicheaux. Al mismo tiempo, comienza a sospechar que los dos casos están de alguna manera conectados.
Fecha de Estreno: Viernes, 10 de Diciembre de 2010.
                 

martes, 7 de diciembre de 2010

Próximo estreno - "Todas las canciones hablan de mí".

Comedia romántica, pero sin “chico conoce a chica”. La premisa sería más bien “chico trata de olvidar a chica”, algo bastante más difícil de sobrellevar, sobre todo cuando la chica de la que te acabas de separar es la protagonista de cada uno de tus recuerdos y empiezas a pensar que todas las canciones hablan de ti.
Fecha de Estreno: Viernes, 10 de Diciembre de 2010.
                  

lunes, 6 de diciembre de 2010

Próximo estreno - "Franklyn".

Jonathan Preest (Ryan Phillippe) es el vigilante enmascarado de la Ciudad Intermedia, un mundo donde la religión es la única ley y en el que vive ocultándose de los Clérigos mientras sigue la pista de un misterioso hombre conocido como “El Individuo”. En el Londres actual, tres personas deambulan por las calles enfrentando sus propios fantasmas: Emilia (Eva Green) es una bella estudiante de arte que filma sus intentos de suicidio como ejercicio académico; Milo (Sam Riley), un joven que busca desesperadamente revivir la pureza del primer amor y Esser (Bernard Hill), recién llegado a la ciudad, está dispuesto a encontrar a su rebelde hijo entre los vagabundos de Londres.
Fecha de Estreno: Viernes, 10 de Diciembre de 2010.
                 

sábado, 4 de diciembre de 2010

Estreno - "Neds".

Glasgow, 1973. John McGill está a punto de empezar la secundaria. Es un chico inteligente, sensible, con ganas de aprender, pero nada parece favorecerle. Su familia es muy pobre y su padre, al que odia, un borracho y un bruto. Los profesores están en su contra desde el principio, y le castigan por los “pecados” de su hermano mayor, Benny. La rabia y la frustración le llevan cada vez más lejos, hasta quedarse solo frente a una pared vacía. No hay futuro. Y entonces aparece una insospechada y extraordinaria oportunidad para redimirse.
Fecha de Estreno: Viernes, 03 de Diciembre de 2010.
                 

viernes, 3 de diciembre de 2010

Estreno - "Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba".

Lucy y Edmund Pevensie vuelven a Narnia con su primo Eustace donde se reencontrarán con el antiguo príncipe que ahora es el Rey Caspian. Juntos embarcarán en la búsqueda de los 7 desaparecidos señores de Narnia tal y como le prometieron a Aslan. Este será un viaje que les llevará a cruzar los mares a bordo de la embarcación “El Viajero Del Alba”. En el camino se encontraran con dragones, enanos, islas mágicas y una banda de guerreros perdidos, antes de llegar al fin del mundo.
Fecha de Estreno: Viernes, 03 de Diciembre de 2010.