"EL RITO", 18 DE MARZO EN CINES

Powered By Blogger

MIRA Y ESCUCHA

EL TIEMPO

miércoles, 30 de junio de 2010

Próximo estreno - "La boda de mi familia"

”Nuestro matrimonio, la boda de ellos”, esta es la lección número uno para cualquier pareja recién comprometida, y Lucía y Marcus no son ninguna excepción. Ambos aprenden por las malas que el camino hasta llegar a decir “Sí, quiero” puede estar lleno de problemas con la familia. Con sólo unas semanas para preparar su boda, Lucía y Marcus descubren el verdadero significado del amor y que es muy cierto el dicho de que cuando te casas con alguien te casas con toda su familia.
Fecha de Estreno: Viernes, 02 de Julio de 2010.
                 

martes, 29 de junio de 2010

Próximo estreno - "Mujeres de El Cairo"

El Cairo hoy en día. Hebba, una presentadora de televisión, tiene un exitoso programa de debates políticos en una cadena privada. Karim, su marido, es el director adjunto de un periódico propiedad del gobierno; sueña con ser el director. Los peces gordos del partido le convencen de que las intromisiones de su mujer en el plano político ponen en peligro su promoción. Sirviéndose de su encanto y de sus armas sexuales, convence a Hebba para que escoja temas sociales que no afecten al gobierno.
Fecha de Estreno: Viernes, 02 de Julio de 2010.
                               

lunes, 28 de junio de 2010

Próximo estreno - "Madres e hijas"

Ante la insistencia de su madre, Karen (Annette Bening) abandonó a la niña que tuvo con 14 años. Ahora, 36 años después, mientras sigue lamentando la pérdida de su hija, encuentra a Paco (Jimmy Smits), dispuesto a darle una familia y aportar un poco de alegría a su vida. Elizabeth (Naomi Watts) es aquella niña, que acaba de empezar a trabajar en una firma de abogados a las órdenes de Paul (Samuel L. Jackson) mientras lucha con sus propios problemas de familia, sexualidad y poder. Lucy (Kerry Washington) es una joven que quiere ser madre a toda costa y cree estar preparada para ello, pero pronto descubrirá que ser madre implica mucho más que dar a luz a un bebé. Un retrato sobre las elecciones tomadas, las oportunidades perdidas y el poder del lazo irrompible entre madres e hijas.
Fecha de Estreno: Viernes, 02 de Julio de 2010.
                 

"Paco", precioso corto homenaje al amor gay.

El corto "Paco", dirigido por Jorge Roelas, que seguramente conoceréis por su papel de Marcial en la serie Médico de familia, sorprende por alejarse del tono gris que caracteriza gran parte de la producción audiovisual dirigida a gays y lesbianas.
En "Paco", la celebración del amor gay cobra una nueva dimensión de la mano de sus conocidísimos intérpretes: Mario Casas, Fran Perea, Aitor Luna, Lluvia Rojo, Pablo Rivero, Iván Sánchez, Fernando Andina y Marina San José.
Pincha abajo para ver este corto.
http://www.elpais.com/videos/cultura/Corto/semana/Paco/Jorge/Roelas/elpvidcul/20100624elpepucul_3/Ves/

domingo, 27 de junio de 2010

Nueva edición de "Gladiator" en Blu-ray.



Ya está confirmado, se reeditará "Gladiator" en Blu-ray, coincidiendo con el 10º Aniversario del film. Hay anunciadas varias fechas de salida: Holanda en julio, Suecia en octubre, y Estados Unidos junto con el resto de Europa están aun por confirmar. La carátula mostrada corresponde a la de la edición checa.  Esta noticia va a enfadar mucho a quienes han adquirido hace poco la edición especial, ya que la nueva versión incluirá un transfer remasterizado del film, cosa que no hacía la mencionada edición.

viernes, 25 de junio de 2010

Estreno - "Tenías que ser tú"

Amy Adams interpreta a una mujer un tanto estresada que viaja hasta Dublín para proponerle matrimonio a su novio el 29 de febrero, siguiendo así una tradición irlandesa. Sin embargo, las complicaciones climáticas desbaratarán sus planes de viaje, y la joven tendrá que pedirle ayuda a un maleducado posadero con el que se embarcará en una travesía por el país para llegar a tiempo a la cita.
Fecha de Estreno: Viernes, 25 de Junio de 2010.
                 

jueves, 24 de junio de 2010

Próximo estreno - “La vida privada de Pippa Lee”

Pippa Lee (Robin Wright Penn) es una mujer en la flor de la vida. Felizmente casada y madre de dos hijos criados, es también una generosa anfitriona y una cocinera excelente. Su matrimonio con el legendario editor Herb Lee, 30 años mayor que ella, es una relación basada en la compañía y transcurre silenciando el hecho de que ella no acompañará a su marido durante la siguiente etapa de su vida. Cuando Herb cumple los 80, el matrimonio se retira a su lujosa casa en Connecticut. Es un lugar idílico que les permitirá pasar juntos y en paz el tiempo que les queda. Pero en su interior, Pippa Lee no se siente feliz con su vida y siente cómo los recuerdos de un turbulento pasado despiertan dentro de ella.
Fecha de Estreno: Viernes, 25 de Junio de 2010.
                               

Próximo estreno - "Entre nosotros"

Gitti y Chris son una joven pareja de vacaciones en la mediterránea isla de Cerdeña. Debido a un suceso aparentemente insignificante - el encuentro con otra pareja - su relación empieza a tambalearse. Sin embargo a Hans y Sana no les va mucho mejor, ya que tras su fachada de pareja moderna esconden una distribución convencional de roles entre el hombre y la mujer. Chris empieza a imitar los comportamientos de la otra pareja e intenta mostrar a su caprichosa novia sus límites, con lo que la confianza de Gitti en su novio sufre una profunda sacudida. Su intento de adaptarse a los deseos de él empieza como un juego pero acaba convirtiéndose en una lucha silenciosa contra si misma. Mientras Chris resplandece con su nuevo papel de hombre fuerte, Gitti parece que va perdiéndose poco a poco.
Fecha de Estreno: Viernes, 25 de Junio de 2010.
                 

martes, 22 de junio de 2010

Próximo estreno - "La chica del tren"

Jeanne (Emilie Dequenne) vive en una casa en las afueras junto a su madre Louise (Catherine Deneuve). Las dos mujeres se llevan bien. Louise se gana la vida cuidando de niños mientras Jeanne busca trabajo sin mucha convicción. Un día, Louise lee un anuncio en internet que le hará creer que el destino ha llamado finalmente a su puerta. Tiene la esperanza de que la firma de Samuel Bleistein, un conocido abogado que conoció cuando era joven, contrate a su hija. El mundo de Jeanne y el de Bleistein están a años luz, pero una increíble mentira fraguada por Jeanne les hará encontrarse.
Fecha de Estreno: Viernes, 25 de Junio de 2010.
                 

lunes, 21 de junio de 2010

Próximo estreno - "La vida empieza hoy"

Un grupo de hombres y mujeres de la tercera edad asiste a clases de sexo para continuar teniendo una vida sexual plena. En ellas comparten deseos y preocupaciones. Pepe, tiene disfunción eréctil provocada por el estrés de la jubilación y quiere volver a ser el hombre que era; Herminia cree que es frígida pero descubre que su problema ha sido estar siempre con el hombre equivocado. A Julián le gustan las mujeres y sobre todo Herminia. Ambos se entienden tan bien en la cama, que deciden emprender una relación puramente sexual; Juanita tiene la certeza de que se va a morir, pero cuando se separa de su difunto marido, decide rehacer su vida...
Fecha de Estreno: Viernes, 25 de Junio de 2010.
                 

jueves, 17 de junio de 2010

"No soy como tú", esta noche a las 22.15h. en Antena 3 TV.

Esta noche ,a las 22.15h, en Antena 3 TV comienza la tan esperada serie de producción nacional "No soy como tú", inspirada en la archiconocida "saga Crepúsculo". Veremos que tal.
                   

martes, 15 de junio de 2010

Próximo estreno - "Villa Amalia"

“Villa Amalia” es la historia de Ann, concertista de profesión, cuya vida cambia de la noche a la mañana por un beso. Cuando ve a Thomas besando a otra mujer, Ann decide romper con el pasado y empezar una nueva vida. Insegura de la realidad que le espera, Ann sólo desea comenzar de nuevo y ser otra persona. Con su música y la amistad de Georges, que reaparece del pasado, emprende un viaje que la llevará a una isla, donde se encuentra Villa Amalia.
Fecha de Estreno: Viernes, 18 de Junio de 2010.
                  

lunes, 14 de junio de 2010

Próximo estreno - "Air Doll"

Hideo, que vive solo, tiene una muñeca hinchable que de repente tiene un corazón. Todo es nuevo para ella en el mundo fuera de la casa de Hideo. Conoce a todo tipo de gente. El mundo está lleno de muchas cosas hermosas, pero todas las personas parecen estar tan vacías por dentro como ella misma. Por la mañana, se infla a sí misma y se va a dar un paseo. Conoce a Junichi, un vendedor, del que se enamora inmediatamente. Van al cine, recorren la ciudad juntos, como dos novios. Todo es maravilloso hasta que se corta la mano accidentalmente y empieza a deshincharse delante de Junichi.
Fecha de Estreno: Viernes, 18 de Junio de 2010.
                              

sábado, 12 de junio de 2010

Los vampiros españoles llegan a nuestras casas.


La televisión de nuestro país también ha sucumbido a los encantos de la eterna juventud de los vampiros, tan de moda hoy día gracias a la saga "Crepúsculo", de Stephenie Meyer, llevada a la gran pantalla con un éxito rotundo.
Siguiendo esta línea, Antena 3 ha decidido adentrarse en el género vampírico con el telefilme de dos capítulos "No soy como tú", producido por Antena 3 Films y Notro televisión, que se emitirá los días 17 y 24 de junio. Protagonizada por Nicolás Coronado, Lucía Martín Abelloy Alberto Ammann (que se dio a conocer en "Celda 211") entre otros, esta producción de 150 minutos incluye muchos referentes al género fantástico y al cómic, y se centra en la relación entre dos jóvenes mestizos mitad vampiros, mitad humanos, que deberá superar todo tipo de obstáculos. Según sus responsables la serie es "totalmente diferente" e incluye "muchos elementos nuevos" de este universo vampírico.

viernes, 11 de junio de 2010

Estreno - "El retrato de Dorian Gray"

Dorian Gray es un atractivo aristócrata que regresa a su Londres natal tras pasar la adolescencia aislado en el campo. Abrumado por la vida nocturna londinense, Dorian se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom, quien le muestra los lugares más recónditos y peculiares de la capital inglesa. Dorian pronto comienza a obsesionarse con alcanzar la eterna juventud. Un retrato suyo pintado por Basil Hallward se convertirá en un recordatorio palpable de sus graves faltas con el paso del tiempo. A diferencia del resto de los mortales, el apuesto Dorian permanece impasible al sucederse los años, mientras que es el retrato el que envejece y asume su degradación física y moral.
Fecha de Estreno: Viernes, 11 de Junio de 2010.
                 

jueves, 10 de junio de 2010

Próximo estreno - "Crónica de un engaño"

Basada en un relato breve de Bernhard Schlink, “Crónica de un engaño” cuenta la historia de Peter, quien tras perder a su esposa Lisa (Laura Linney) descubre que ésta recibía e-mails y mensajes de móvil de un hombre cuya existencia hasta ahora ignoraba. En contra del consejo de su hija, Abigail, dolido y dominado por los celos, vuela a Milán para localizar al misterioso Ralph y descubrir la verdad acerca del otro hombre en la vida de su esposa.
Fecha de Estreno: Viernes, 11 de Junio de 2010.
                 

martes, 8 de junio de 2010

Próximo estreno - "El Dios de madera"

Entre el comienzo de una llegada y el final de una despedida, "El dios de madera" cuenta una doble pasión amorosa y un descubrimiento, enmarcados sobre el fondo de la emigración ilegal. Yao, el muchacho senegalés que vende en la calle, es de religión animista, Rachid, el antiguo socorrista marroquí ahora peluquero por necesidad, musulmán, y junto a ellos están María Luisa, una viuda madura que aún sigue yendo a misa sin olvidar su pasado, cuando se llamaba Mavi, y su hijo Róber, que cuando se llamaba Roberto quería ser pianista; ahora es diseñador de páginas web y está enamorado de Rachid. La acción transcurre en Valencia, pero podría pasar en cualquier otra gran ciudad del sur de la Vieja Europa adonde todos los días llega un Nuevo Mundo en busca no sólo de trabajo sino de una mirada de entendimiento.
Fecha de Estreno: Viernes, 11 de Junio de 2010.
                  

Próximo estreno - "La última estación"

Después de casi cincuenta años de matrimonio, la condesa Sofía, esposa devota, amante apasionada, musa y colaboradora de León Tolstói, descubre de repente que su mundo se tambalea. En nombre de la nueva religión que acaba de crear, el gran novelista ruso renuncia a su título nobiliario, a sus propiedades e incluso a su familia en favor de la pobreza, el vegetarianismo y el celibato. Sofía se consume con justificada indignación cuando descubre que el leal discípulo de Tolstói, Vladimir Chertkov, a quien ella desprecia, puede haber convencido a su marido para que haga un nuevo testamento. El documento le daría los derechos de sus obras al pueblo ruso en vez de a su propia familia.
Fecha de Estreno: Viernes, 11 de Junio de 2010.
                 

lunes, 7 de junio de 2010

"Cube", en dvd y blu-ray.

"Cube",todo un clásico moderno del cine de terror, nos llega el próximo 23 de Junio en Dvd y Blu-ray.
Características del Blu-ray:
    Contenido: 1 Disco.
    Imagen: 1.85:1 1080p (Alta Definición).
    Audio: DTS-HD 5.1 Inglés, Castellano.
    Subtítulos: Castellano.
    Precio recomendado: 21,95 €.
Contenido Extra:
    Audiocomentario del director Vicenzo Natali.
    Storyboards.
    Entrevista con Nicole de Boer.
                                

viernes, 4 de junio de 2010

Estreno - "Sexo en Nueva York 2"

¿Qué ocurre después de dar el “sí quiero”? La vida de estas chicas resulta ser todo lo que han soñado pero no sería Sexo en Nueva York si no nos brindara algunas sorpresas…en esta ocasión en forma de una aventura glamurosa y soleada que, a toda prisa, lleva a las mujeres lejos de Nueva York a uno de los lugares más lujosos, exóticos, y vibrantes de la tierra, a un lugar donde la fiesta nunca acaba y hay algo misterioso esperando a la vuelta de cada esquina. Es una huída que llega en el momento oportuno para las cuatro amigas, que se encuentran inmersas – y rebelándose - contra los papeles tradicionales del matrimonio, la maternidad y todo lo demás.
Fecha de Estreno: Jueves, 03 de Junio de 2010.
                 

jueves, 3 de junio de 2010

Próximo estreno - "La última canción"

La historia tiene lugar en una pequeña ciudad costera del sur de los Estados Unidos, donde un padre separado (Greg Kinnear) se dispone a pasar el verano con una reacia hija adolescente (Miley Cyrus), que preferiría quedarse en casa en Nueva York. El padre trata de volver a conectar con su hija a través de lo único que tienen en común -la música-. Es una historia de familia, amistad, secretos y perdón, y también de segundas oportunidades y primeros amores.
Fecha de Estreno: Viernes, 04 de Junio de 2010.
                 

miércoles, 2 de junio de 2010

Próximo estreno - "Fragmentos"

La brutalidad y la violencia estallan inesperadamente en una cafetería de Los Ángeles. Los supervivientes del tiroteo (Forest Whitaker, Dakota Fanning, Kate Beckinsale, Guy Pearce, Josh Hutcherson) descubren que su existencia ya no tiene el mismo sentido y crean un vínculo entre sí tras el suceso que marcará sus vidas y las de quienes les rodean. Por mucho que sus familiares y amigos intenten comprender lo que les pasa, los testigos de la tragedia deben seguir su propio camino para intentar recuperar la confianza en un mundo que sólo les parece caótico.
Fecha de Estreno: Viernes, 04 de Junio de 2010.
                                         

martes, 1 de junio de 2010

Próximo estreno - "The good heart (Un buen corazón)"

Lucas (Paul Dano) es un joven de buen corazón que vive en una caja de cartón debajo del puente de Brooklyn. Sin perspectivas para el futuro, intenta suicidarse, pero su intento acaba fallando, como todas las cosas que ha intentado en su vida... Mientras se recupera en el hospital, tiene que compartir la habitación con Jacques (Brian Cox), un malhumorado propietario de un bar, de carácter colérico y estilo de vida nada saludable, que acaba de sufrir su quinto infarto. Decidido a que su bar siga funcionando, y consciente de que sus días están contados, Jacques toma a Lucas bajo su maltrecha ala y lo instruye en las reglas decididamente misteriosas por las que él se rige.
Fecha de Estreno: Viernes, 04 de Junio de 2010.